(+54911) 6420-2265

Empresa

field 4Nuestra Empresa buscó desde sus orígenes (de la mano de la expansión del mercado local), un amplio desarrollo de sus productos. Nuestra idea nace hace unos años en respuesta a la búsqueda de nuevos canales de comercialización mayoristas, de productos que desarrollan un elevado valor agregado. En principio las capacidades eran mínimas, pero siempre tuvimos claro que con mucha confianza y calidad, el alcance sería cada vez mayor. En la actualidad la constante necesidad de clientes hizo que logremos estar presentes en los principales centros distribuidores minoristas.

En la propuesta de nuestra empresa incluimos productos y desarrollo propio y de terceros. Cada una con su propia identidad, brindando una importante variedad a los clientes. Actualmente nuestro objetivo es día a día trabajar para crecer y brindar lo mejor: productos, servicio de logistica y distribución, packaging a medida y el mejor precio. Seguimos en constante búsqueda de oportunidades y nos gusta progresar sabiendo que estamos haciendo las cosas bien, y sobre todo, sentir que nuestra propuesta entiende las necesidades del consumidor, en algo tan delicado como son los alimentos, aquí y en todo el mundo.

field 6Siempre estando un paso adelante en nuestra visión comercial, estamos próximos a lanzar al mercado un nuevo esquema de producción. Nuestro objetivo es dar las mejores soluciones del mercado. Nuestra amplia gama de productos posibilitan desarrollar la mejor alternativa para toda ocasión. Cumplimos diariamente nuestra meta de satisfacer necesidades, deseos y aspiraciones de nuestros clientes distribuidos en todo el territorio nacional, y proximamente internacional.

En estos últimos años, nos introdujimos de lleno en el desarrollo de ideas innovadoras y desde allí, no abandonamos un claro liderazgo. Hoy en la visión estratégica, entendemos que la evolución pasa por el desarrollo de marcas propias, y la seguridad de contar con nuestros productos en tiempo y forma. Junto a nuestros clientes minoristas multimarca, propiciamos la creación de convenios especiales a medida de cada uno.

Agro Alimentos de Argentina SA contribuye a desarrollar una alimentación más incluyente, esto es, para todos, en el cada vez mas delicado y complejo mundo que vivimos también deseamos, y estamos realizando grandes esfuerzos para lograrlo, que nuestros alimentos sean más saludables.

 

Ultimas Novedades del Blog

  • ??28 **Jun**, 2018??

    El consumo de este excelente y sano cereal esta en aumento, por ello Agro Alimentos de Argentina ya lo viene comercializando hace tiempo

    Estamos evaluando la posibilidad de producirlo, junto con

  • ??18 **Sep**, 2016??

     

  • ??01 **Abr**, 2016??

    El consumo de las semillas de Lino, también conocido como Linaza, se encuentra en aumento debido a los beneficios que cada día más y más gente le encuentra

  • ??14 **Sep**, 2016??

    Estamos esperando a que mejoren las condiciones climaticas para iniciar la proxima siembra de Maíz

ACCESO RÁPIDO


La finalidad de nuestra empresa es producir y posteriormente procesar todos los productos necesarios para contribuir a la cadena alimenticia humana...

METODOS DE PAGO


Ver Promociones con Mercadopago >>


NUESTRA MARCA


Contacto